Directorio

El directorio del Centro de Padres y Apoderados  está compuesto por un mínimo de tres personas Presidente, Secretario y Tesorero y un óptimo de once directores. De estos directores un miembro permanente siempre será el o la Directora del Colegio.

Cada directorio permanece dos años en el cargo pudiendo ser reelecto por un período más en su mismo cargo. Los directores se eligen en la Asamblea Anual.

La actual directiva está trabajando desde agosto de 2016 y su gestión culmina en Asamblea 2017.

PRESIDENTA: -

TESORERO: Sergio Ormazábal Maturana, padre y apoderado de Marcela Paz que hoy cursa 1° medio B ingresó al colegio en primero básico (año 2009). Director del CPA desde el año 2015, Contador Auditor, se desempeña como Analista Presupuestario en la Universidad de las Américas.

SECRETARIA: Susana Salas M. Madre de 4 hijos, abuela de 2 nietos.  Apoderada de Constanza López, alumna de 4º Medio B quien ingresó al colegio en 2009. Es miembro del CPA del año 2015.

DIRECTORA COLABORADORA: Karen Maribil R. es apoderada del Colegio desde el año 2013. Es madre de Agustina y Joaquín y participa en el CPA desde noviembre de 2016.

DIRECTOR COLABORADOR: Rodrigo Lagos R. es apoderado del Colegio desde el año 2011. Padre de Sebastián, Isidora y Florencia. Participa en el CPA desde el año noviembre de 2016.

Director de Pastoral:  José Ramón Lizana Donoso. Casado 2 hijos. Ingresa al colegio el 2014 con su hija Micaela a Primero básico. Ejerce el cargo desde el año 2015

María Soledad Díaz F. Directora del Colegio María Inmaculada